¿Quiénes somos?

Holos “Ethnotherapeutic Journey & Retreats” un equipo con pasión por crear viajes transpersonales holísticos, contemplando al ser humano como un todo. “Holos” en griego significa “la totalidad”. Integramos cuerpo mente y espíritu en busca de la sanación.

Conscientes de que es un camino de descubrimiento, aprendizaje y acercamiento a la vida y a la espiritualidad, una constante de la condición humana.

Os ofrecemos viajes a lugares del planeta en los que todavía perviven sabidurías ancestrales chamánicas. Estas nos brindan oportunidades para despertar, trabajar la atención plena y la ampliación de la conciencia. Son experiencias transformadoras gracias a tres elementos básicos: el entorno, el chamanismo y los tutores.

El entorno permite adentrarnos y contactar con la herencia de los sabios y sabias que dejaron huella en la memoria de la comunidad local, saboreando ese verbo mágico que es Viajar y fusionándolo en una exquisita mixtura con otro: Sanar. “Viajar sanando”. Recuperar la filosofía que busca fomentar el disfrute y la calma permitiendo al viajero paladear dicho entorno con tiempo y tranquilidad.

La sabiduría ancestral chamánica transmitida en los rituales nos ayudará a explorar y a ampliar nuestra conciencia: Chamanes, fuego, cánticos, tambores y danzas.
Los tutores aportarán el clima necesario para vivenciar plenamente la experiencia. Expertos en viajes transpersonales y viajes iniciáticos.

Magda_jaume_qs.png